Huéscar celebró su I Concentración de autocaravanas

Han sido 147 las autocaravanas que han estacionado desde el viernes al domingo en la zona Sector 1 de Huéscar

Redacción  |  30 de septiembre de 2019
Concentración de autocaravanas `Ciudad de Huéscar` (AYTO. HUÉSCAR)
Concentración de autocaravanas `Ciudad de Huéscar` (AYTO. HUÉSCAR)

Dentro del amplio programa de actividades organizados por el Ayuntamiento de Huéscar, durante este fin de semana, con motivo de la XX Feria Agroganadera de Huéscar y el 46 Concurso Subasta Nacional de la Raza Ovina Segureña, se ha celebrado el I Encuentro de Autocaravanas Ciudad de Huéscar.

No se ha podido comenzar este evento con mejor fortuna, han sido 147 las autocaravanas que han estacionado desde el viernes al domingo en la zona Sector 1 de Huéscar, junto al camino que conduce a la ermita de las Santas Patronas Alodía y Nunilón, con algo más de 400 visitantes que han dado, incluso, más color y vivacidad a la Feria de la Oveja.

 

El Ayuntamiento de Huéscar les ofreció a los visitantes de las caravanas una bolsa de bienvenida con amplia información de la Feria Agroganadera y de los recursos y lugares de la ciudad que merecen ser visitados preferentemente, así como un obsequio de recuerdo de Huéscar.

También se han programado distintas visitas culturales y naturales para que puedan disfrutar tanto de la historia, arquitectura y cultura de Huéscar, como de los parajes y lugares naturales.

Igualmente, el ayuntamiento, realizó una recepción de bienvenida en el lugar de la concentración, fue en la tarde noche del sábado, momento que aprovecharon para disfrutar de un contacto personal, de un cambio de pareceres, y del disfrute de un refresco.

La concentración que ha organizado la Concejalía de Turismo, han colaborado de forma especial la Cofradía Gastronómica y Cultural del Cordero Segureño, y la Federación Andaluza de Autocaravanas.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2025 | Redacción

La muestra se inaugura con una charla taller este sábado a las 12.30 en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño con entrada libre

04/04/2025 | Redacción

Dicha operación comenzó el pasado septiembre de 2024, cuando se denunció ante la Guardia Civil de Huéscar (Granada) la desaparición de Francisco Jesús P.S., de 39 años