Huétor Tájar celebra una Tamborada Navideña con música, tradición y convivencia
Organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento hueteño, se ha celebrado en la Plaza de Andalucía
Cientos de vecinos y vecinas de Huétor Tájar disfrutaron de una Tamborada Navideña organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que tuvo lugar en la Plaza de Andalucía.
La Banda de Tambores “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, el Coro Rociero “La Buena Esperanza” y la Escuela de Flamenco “Silvia Lozano” fueron los encargados de animar la jornada con música, arte y sentimiento, en un encuentro cargado de tradición y convivencia.
El concejal de Cultura, Francisco Muñoz, destacó que el Consistorio repartió vino dulce, chocolate caliente, castañas asadas y churros entre los asistentes, “para compartir momentos de calor y alegría en un ambiente único con el que hemos dado la bienvenida a la Navidad en Huétor”.
Esta actividad forma parte de la programación navideña del municipio, que continuará esta semana con una audición de la Escuela Municipal de Música, la visita de los gnomos de Papá Noel a la carpa de Cristalia y una gala de villancicos, entre otras actividades pensadas para todas las edades.










