Huétor Tájar reparte más de mil macetas y árboles entre sus vecinos
La Plaza de Andalucía acoge actividades organizadas por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente
El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha repartido más de mil macetas de flores y árboles entre los vecinos de la localidad, en el marco de una serie de actividades organizadas por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente.
Durante toda la mañana, la Plaza de Andalucía ha acogido el reparto de estas plantas (como tomillo, salvia, petunias, cipreses…), que el propio alcalde hueteño, Fernando Delgado, y la concejal de Medio Ambiente, María José Muñoz, repartieron junto a varios voluntarios.
“Además, durante toda la mañana hubo colchones hinchables para los más pequeños, y el Consistorio ofreció un desayuno andaluz de pan con aceite y chocolate, con más de 900 unidades. También hubo talleres de manualidades y pintura”, explica Muñoz.
Por su parte, el concejal de Cultura hueteño, Paco Muñoz, destacó que también hubo talleres programados por el Espacio Joven y entre todos los asistentes se repartieron imanes conmemorativos.
Además, la jornada contó con las actuaciones de la Asociación de Guitarra y Cajón Mariquilla Marfil, la Asociación Soñar y Sentir de Sonia Soriano y la Escuela municipal de Baile Flamenco de Huétor Tájar con Silvia Lozano.
Medio centenar de menores de tres años realizan una excursión organizada por la escuela infantil municipal Saltarines y su AMPA