Jóvenes voluntarios de Cúllar Vega organizan talleres para niños con necesidades especiales
Los jóvenes, pertenecientes a la Asociación Juvenil 'Cúllar Vega por la igualdad', han visitado el Centro de Educación Especial 'Jean Piaget' de Armilla

Un grupo de jóvenes de la Asociación Juvenil 'Cúllar Vega por la igualdad' ha visitado el Centro de Educación Especial 'Jean Piaget' de Armilla, donde han realizado con sus alumnos y alumnas una serie de talleres que han preparado con mucho cariño durante meses.
Una treintena de niños y niñas con necesidades especiales, acompañados de sus profesores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades amenizadas por los jóvenes culleros, como canciones y bailes preparados expresamente para la ocasión o talleres de manualidades.
"Nuestros jóvenes han preparado con mucho cariño estos talleres, para los que se caracterizaron como personajes de Disney y realizaron animaciones a través de la música, para lo que hubo dos pases con dos grupos diferentes", destaca la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán.
En abril, otro taller de voluntariado
"A finales de abril realizarán otro voluntariado en colaboración con este centro de educación, que tan amablemente ha felicitado a nuestros jóvenes por organizar esta actividad y por la labor que llevan a cabo", señala la edil.
La presidenta de la Asociación juvenil 'Cúllar Vega por la igualdad', Ariadna Gutiérrez, destacó "la alegría que ha supuesto esta jornada de voluntariado, tanto para los niños y niñas con necesidades especiales como para nosotros, los jóvenes de Cúllar Vega, que hemos vivido unos momentos inolvidables a su lado".
La mujer agredida no consta en el sistema VioGén, y el marido no tenía antecedentes policiales
Habrá una comida popular, música en directo y premios para las carrozas mejor decoradas