Juan Luis Lirio, autor de la venia de la Hermandad del Vía Crucis para el Martes Santo de 2022

Se trata de un dibujo realizado a lápiz en el que destacan cuatro elementos, siendo el principal un monaguillo turiferario

Redacción  |  16 de marzo de 2022
Venia de la hermandad del Vía Crucis (VIA CRUCIS GRANADA)
Venia de la hermandad del Vía Crucis (VIA CRUCIS GRANADA)

El artista Juan Luis Lirio es el autor de la venia de la Hermandad del Santo Vía Crucis para el próximo Martes Santo. Se trata de un dibujo realizado a lápiz en el que destacan cuatro elementos, siendo el principal un monaguillo turiferario.

En la parte izquierda figura una greca de hojarasca timbrada por una de las cabezas de león ubicadas en la fachada del Palacio de Carlos V, en la parte inferior derecha con azulejo granadino en color y en la parte superior derecha el escudo de la Hermandad.

La cofradía de San Juan de los Reyes quiere agradecer públicamente a Juan Luis Lirio la realización de esta creación y su disposición para llevarla a cabo, con la que viene a engrandecer esta pieza tan singular.