Juanma Moreno visita la Basílica de la Virgen de las Angustias en Granada
El presidente de la Junta ha realizado una ofrenda floral a la Virgen
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha realizado hoy una ofrenda floral a la Virgen de las Angustias de Granada.
La ofrenda solidaria que tendrá lugar esta tarde es el preámbulo a las fiestas patronales de Granada que se celebran a finales del mes en honor a la Virgen de las Angustias. Se trata de una tradición muy arraigada y con una importante vocación solidaria, ya que se recaudan fondos para la obra social de la hermandad, que proporciona alimentos a cientos de familias necesitadas.
Moreno ha estado acompañado por la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo; por el presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez, y la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz.
Granados ha mostrado el apoyo de la institución también a la IA que se desarrolla en la provincia
El programa de la Consejería de Cultura dará comienzo el próximo 1 de agosto con el estreno de 'Llámame Lorca', de Manuel Liñán