La alcaldesa de Granada tiende la mano a la oposición para que "sume y aporte"

Se produce después de que el PSOE afeara a su equipo de gobierno una "gestión caracterizada por la parasitación"

Redacción  |  5 de septiembre de 2023
Marifrán Carazo ha hecho este martes un balance del plan de choque de limpieza (EUROPA PRESS)
Marifrán Carazo ha hecho este martes un balance del plan de choque de limpieza (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo (PP), ha tendido este martes su mano a la oposición para que "sume y aporte" y esté "a la altura de las circunstancias" después de que el PSOE afeara a su equipo de gobierno una "gestión caracterizada por la parasitación", unas críticas que ha dicho no entender.

A preguntas de los periodistas, Carazo ha pedido a la oposición situarse "en lo importante" con una labor "provechosa, productiva", y "útil para la ciudad" en cuyos grandes proyectos ha señalado que es especialmente importante esta colaboración.

 

"No hemos parado ni un solo minuto", ha indicado Carazo, recordando las reuniones que mantuvo con los líderes de los grupos de la oposición tras su investidura, y el ofrecimiento que en estos términos ya hizo, el pasado junio, a la oposición en su primer discurso al frente del Ayuntamiento. Se seguirán produciendo "muchas" reuniones "periódicas" en esta línea.

El portavoz adjunto socialista en el Ayuntamiento de Granada, Jacobo Calvo, señalaba este pasado lunes que el equipo de gobierno local, del PP, "está demostrando una incapacidad abrumadora con una gestión caracterizada por la parasitación" y por hacer un "corta y pega aprovechándose de los proyectos, medidas y actuaciones del mandato anterior, y atribuyéndose como suyos los logros de Paco Cuenca", del PSOE, que fue el anterior alcalde.

 
 
Noticias relacionadas
27/08/2025 | Redacción

La alcaldesa Marifrán Carazo presenta un proyecto que sustituirá 80 luminarias convencionales por 82 LED, con un ahorro energético superior al 67%

27/08/2025 | Redacción

La Policía Nacional arrestó el pasado domingo a un varón de 56 años por acceder ilegalmente a una vivienda con una copia de las llaves