La Bonoloto deja casi 34.000 euros en Granada capital

El boleto, sellado en la administración de loterías número 0 de Granada, es uno de los seis ganadores en esta categoría

Redacción  |  3 de febrero de 2020
Un apostante en una administración de loterías (ARCHIVO)
Un apostante en una administración de loterías (ARCHIVO)

Un acertante de Granada recibirá 33.945,88 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 0 de Granada, es uno de los seis ganadores en esta categoría junto a otros cinco validados en Las Palmas de Gran Canaria, San Luis (Islas Baleares), La Garriga (Barcelona), A Coruña y Muñopedro (Segovia). De primera categoría --seis aciertos-- se ha registrado un acertante en Torrelavega (Cantabria) que cobrará un total de 2.062.795,95 euros.

 

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 6, 24, 15, 13, 42 y 32, con el 8 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.831.011 euros.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Redacción

Los afectados, de entre 21 y 48 años, fueron trasladados al hospital de Neurotrauma

12/04/2026 | Redacción

La exposición ‘El gabinete del artificio’ recorre la trayectoria del artista tras su fallecimiento y reivindica su legado en el arte contemporáneo