La Escuela de Turismo Rural ofrece un curso gratuito de adaptación al medio digital para informadores turísticos

El programa se impartirá mediante videoconferencia en dos sesiones, los días 29 y 30 de septiembre

Redacción  |  22 de septiembre de 2020
Imagen de un curso impartido en el Enturna (DIPUTACIÓN)
Imagen de un curso impartido en el Enturna (DIPUTACIÓN)

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna), dependiente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá un nuevo curso gratuito dirigido a informadores turísticos que tengan como objetivo adaptarse a los cambios del mercado en la Era Digital. El programa se impartirá en dos sesiones durante las mañanas del 29 y el 30 de septiembre y se podrá acceder a ellos a través de Internet.

Los objetivos del curso, dirigido a informadores turísticos y personal de centros de visitantes principalmente, consistirán en aprender a diseñar estrategias en redes sociales y otras plataformas online, diseñar la experiencia del cliente, gestionar la reputación online en las principales plataformas de valoración, desarrollar inteligencia de mercado e interpretar los datos obtenidos.

 

La formación será gratuita, con una duración total de 5 horas, entre las 10:30 y las 13:00 de los días 29 y 30 de septiembre, y con capacidad para 100 personas; las ponencias correrán a cargo de Tirso Maldonado.

El curso se impartirá a través de videoconferencia con la plataforma ‘ZOOM’ y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario, y mediante conexión a internet de alta velocidad.

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna (http://www.enturna.es/) o en el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, C/ Cárcel Baja, número 3, 18001, Granada.

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El diputado de Agua, Promoción Agraria y Medio Ambiente, Antonio Mancilla, ha destacado que "estamos cultivando una conciencia ambiental"

25/04/2024 | Redacción

El pleno de la institución ha aprobado que Policía Nacional y Guardia Civil sean declaradas profesiones de riesgo