La Guardia Civil investiga la fuga de un preso cuando era trasladado a la cárcel de Albolote
En una rotonda próxima al centro penitenciario de Albolote, el preso habría conseguido huir del furgón en marcha de la Guardia Civil que lo trasladaba desde los juzgados
La Guardia Civil está investigando la fuga de un preso que era trasladado desde los juzgados de Caleta, en Granada capital, a la cárcel de Albolote, en el área metropolitana granadina, en cuyas inmediaciones se habrían producido los hechos.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido la fuga de este preso.
En una rotonda próxima al centro penitenciario de Albolote, el preso habría conseguido huir del furgón en marcha de la Guardia Civil que lo trasladaba desde los juzgados.
equipamiento de hidropresión optimiza baldeo en parques y plazas, con tres vehículos más previstos en breve
La nueva maquinaria es fundamental para mejorar la calidad del terreno de juego, prevenir lesiones y alargar la vida útil del campo










