La Junta invierte 350.000 euros en Las Gabias desde 2019
Las actuaciones del PFEA han mejorado las infraestructuras públicas del municipio
La Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública ha invertido alrededor de 350.000 euros desde 2019 en Las Gabias (Granada), según se ha puesto de manifiesto en la visita del delegado territorial, Luis Recuerda, al municipio.
Han analizado las inversiones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y las ayudas para paliar los efectos de la Dana de noviembre y diciembre de 2024, realizadas a lo largo del año pasado.
Las actuaciones del PFEA han mejorado las infraestructuras públicas del municipio, como el pavimento de calles, la remodelación de aceras y diversas canalizaciones.
Se han llevado a cabo obras para la sustitución y mejora del acerado en el parque del polígono industrial.
En la zona del parque que linda a suelo residencial, se ha dotado de iluminación y se han canalizado el alumbrado y las telecomunicaciones.
Se ha efectuado un desbroce y limpieza del interior del parque y se han pintado elementos como postes y bancos.
El delegado y la alcaldesa han visitado la Oficina de Justicia, anteriormente juzgado de paz, intercambiando impresiones con los funcionarios.
La alcaldesa se ha mostrado satisfecha con la visita que demuestra el interés y la cercanía del Gobierno de la Junta con los municipios.
Son títulos oficiales con validez nacional que acreditan las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral concreta
Seguirá prohibida la circulación de autocares o camiones











