La Junta Local de Seguridad en Guadix planifica medidas para la Feria y el Cascamorras
El principal objetivo del encuentro ha sido planificar las medidas y coordinación relacionadas con la seguridad y gestión en los eventos próximos
Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadix la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde Jesús Lorente. En la reunión también han participado el subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla; el diputado de Asistencia a Municipios y Emergencias, Eduardo Martos; así como concejales de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Fiestas, Medio Ambiente, y Políticas de Igualdad, entre otros representantes.
Además, han estado presentes miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Servicio de Emergencias de la Junta 112, Centro de Salud, Distrito Sanitario Nordeste y la empresa de limpieza FCC.
El principal objetivo del encuentro ha sido planificar las medidas y coordinación relacionadas con la seguridad y gestión en los eventos próximos: la Feria de Guadix, la tradicional fiesta del Cascamorras y la Media Maratón del Melocotón, asegurando la protección y el buen desarrollo de estas importantes celebraciones y actividades deportivas.
Participarán el diestro Oliva Soto, y los rejoneadores Sebastián Fernández y Joao Moura Caetano