La Junta pone en marcha un nuevo punto de vacunación masiva
Este nuevo lugar de vacunación está ubicado en el Parque Norte de Bomberos
El delegado del Gobierno, Pablo García, acompañado por el delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, y la gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, Leticia Soriano, han visitado hoy el el segundo Punto de Vacunación ubicado en el Parque Norte de Bomberos.En la visita ha estado también el alcalde de Granada, Luis Salvador.
La Junta pone en marcha este nuevo punto tras la aprobación del Plan “Un millón a la semana” por parte del Consejo de Gobierno. El delegado del Gobierno ha resaltado que “estamos preparados para inyectar todas las dosis que lleguen a la provincia, Granada está preparada para avanzar en la vacunación masiva”.
Por su parte, el delegado de Salud ha reconocido el esfuerzo “que están haciendo los profesionales sanitarios para alcanzar estos altos niveles de vacunación”. La gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano precisó que “El objetivo es tener vacunado el 70 por ciento de la población de Granada, unas 600.000 personas, para inicios de julio”.
La unidad operará en horario nocturno para traslados interhospitalarios de pacientes críticos y garantizará cobertura las 24 horas
El encuentro impulsa la orientación profesional y muestra la oferta formativa con más de 30 espacios expositivos









