La ONCE lleva la suerte a Motril con ocho cupones premiados

La suerte la ha dado José Manuel García, vendedor de la ONCE desde 2023, en su punto de venta en la calle Vílchez

Redacción  |  28 de mayo de 2025
Cupón de la ONCE dedicado al juego responsable este pasado martes -(ONCE)
Cupón de la ONCE dedicado al juego responsable este pasado martes -(ONCE)

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha repartido 280.000 euros en Motril, en la costa de Granada, con ocho cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

La suerte la ha dado José Manuel García, vendedor de la ONCE desde 2023, en su punto de venta en la calle Vílchez de la ciudad motrileña, según ha detallado la organización en una nota de prensa.

 

El sorteo de la ONCE de este martes iba dedicado a la promoción del juego responsable, y ha repartido el resto de sus premios entre Cataluña, Castilla La Mancha, Extremadura y Galicia.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas.

También 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

 
 
Noticias relacionadas
09/04/2025 | Redacción

La suerte la ha dado Ana María Retamero, desde su puesto en el Camino de Ventanillas de la localidad

27/03/2025 | Redacción

Carmen Santiago, en Peligros, y José López, en Jun, repartieron dos de los números premiados