La provincia reparte 36.000 euros en seis décimos del primer quinto premio, el 86.986
Administraciones de Albuñol, Almuñécar, Castell de Ferro y Loja han vendido los décimos
Cuatro establecimientos de la provincia de Granada, tres de ellos en la comarca de la Costa Tropical, han repartido un total de seis décimos del número 86.986, que ha resultado agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
En Albuñol, la Peluquería Manolo, en la Avenida 28 de Febrero, ha vendido dos de estos décimos, premiados con 6.000 euros cada uno, y sus responsables no saben si han recaído en vecinos del municipio o no al ser una zona de paso, en que, pese a los "cierres perimetrales" por la crisis del coronavirus, ha seguido habiendo movilidad en los últimos meses.
Además de en este receptor mixto de Lotería, también en la costa de Granada, en Almuñécar han sido vendidos otros dos décimos, y en Castell de Ferro, un décimo, mientras que en Loja, en el Poniente, se ha vendido un sexto décimo, lo que suma hasta el momento un total de 36.000 euros repartidos en la provincia.
El número ha sido adquirido por clientes habituales del barrio, un total de siete series agraciada con 6.000 euros al décimo.
Ha dejado 60.000 euros entre sus clientes con la venta de una serie








