La subdelegada anima a regantes y entidades locales a acogerse a las nuevas ayudas para infraestructuras

En total son 300 millones de euros del Plan de Recuperación

Redacción  |  9 de agosto de 2023
La subdelegada del gobierno, Inmaculada López Calahorro (SUBDELEGACIÓN)
La subdelegada del gobierno, Inmaculada López Calahorro (SUBDELEGACIÓN)

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha animado a las comunidades de regantes y a las entidades locales de la provincia de Granada a presentar proyectos a las dos nuevas convocatorias dotadas con 300 millones de euros del Plan de Recuperación que ha lanzado el Gobierno de España para financiar infraestructuras hídricas.

"Con estas dos nuevas convocatorias del Plan de Recuperación, el Gobierno ofrece a las entidades locales y comunidades de regantes de Andalucía la posibilidad de acometer actuaciones para mejorar el aprovechamiento del agua, un bien muy escaso y necesario" ha manifestado López Calahorro.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/05/2026 | Redacción

El Ministerio de Industria y Turismo reconoce la singularidad de una celebración vinculada al agua, la convivencia y las tradiciones populares de la noche de San Juan

12/05/2026 | Redacción

Más de 550 expertos participan en las XIV Jornadas Españolas de Presas, centradas en la adaptación climática, la modernización de infraestructuras y la transición energética