La UGR premia al Ayuntamiento de Cúllar Vega por su compromiso con las prácticas de estudiantes universitarios

Esta distinción la concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad

Redacción  |  4 de agosto de 2022
(AYUNTAMIENTO CÚLLAR VEGA)
(AYUNTAMIENTO CÚLLAR VEGA)

La Universidad de Granada (UGR) ha premiado al Ayuntamiento de Cúllar Vega por su compromiso con la formación y las prácticas de estudiantes universitarios.

Las concejalas de Empleo y Juventud del Ayuntamiento cullero, Elvira Ramírez y Myriam Sanjuán, han recogido en el Colegio Mayor "Isabel La Católica" de la Rectora de la UGR, Pilar Aranda, esta distinción que concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

PopFm Granada

"Desde hace años, en el Ayuntamiento colaboramos estrechamente con la UGR a través del Programa Ícaro, y también con otros centros de Formación Profesional de la provincia, con el objetivo de que los jóvenes estudiantes completen su formación en servicios y concejalías de nuestro Ayuntamiento", ha destacado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

De hecho, en lo que va de 2022 ya han sido 8 alumnos los que han pasado por la plantilla del Consistorio cullero, y casi 50 en los últimos 4 años.

La concejala de Empleo ha resaltado "la extraordinaria labor que realizan estos estudiantes, cuya labor es de enorme ayuda para poner en marcha muchos proyectos municipales", y ha agradecido a la UGR "este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en esta misma línea".

 
Noticias relacionadas
22/09/2022 | Redacción

Exigen el cuarto equipo médico de forma inminente y la puesta en marcha inmediata de una consulta de acogida permanente

19/09/2022 | Redacción

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio, el objetivo era promocionar el comercio local