La Zubia entrega sus Medallas de Oro a tres vecinos destacados del municipio

La ciclista Paula Martín Varo; la escritora María Teresa Jiménez Molina y el constructor Francisco Luque 'Galín' han sido los galardonados

Redacción  |  28 de febrero de 2024
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)

El Ayuntamiento de La Zubia ha hecho entrega de sus Medallas de Oro, su máxima distinción institucional, a tres destacados vecinos/as de la localidad, en un acto celebrado con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía. 

La ciclista de montaña Paula Martín Varo; la escritora María Teresa Jiménez Molina y el constructor Francisco Luque ‘Galín’ han sido los galardonados de esta edición.

 

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, ha estado presidido por la alcaldesa de La Zubia, Puri López, y a él han asistido más de un centenar de vecinos, amigos y familiares de los galardonados, además de los miembros de la Corporación municipal.

La asociación Corchea y Passé ha actuado también en un acto en el que la Banda de Música de La Zubia fue la encargada de poner el broche de oro, tocando el Himno de Andalucía. 

La alcaldesa zubiense ha destacado “la grandeza de nuestros tres premiados, que representan lo mejor de La Zubia en sus respectivos ámbitos y de quienes nos sentimos tremendamente orgullosos, por su enorme calidad humana y su buen hacer”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2024 | Redacción

Herrería, Las Chorreras, Presbiterio Ruiz de Valdivia o San Pedro son algunas de las calles del municipio que aparecen