La Zubia organiza un mercado navideño de artesanos

Participan una veintena de empresarios y artesanos, que ofrecen a los clientes sus productos

Redacción  |  3 de diciembre de 2023
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)

Fomentar que los vecinos de La Zubia realicen sus compras navideñas en el comercio local. Con este objetivo, el Ayuntamiento de La Zubia, a través de su concejalía de Comercio, celebra este fin de semana un Mercado Navideño. 

La cita, que se celebra hasta esta tarde a las 20 horas, tiene lugar en el Parque de la Encina, y en ella participan una veintena de empresarios/as y artesanos/as, que han ofrecido a sus clientes productos de artesanía, flores, joyería, patés y mermeladas, jardinería, ganchillo, ‘patchwork’ o plantas. 

 

Como explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento zubiense, Natalia Arregui, “cientos de vecinos han aprovechado este mercado para realizar sus compras de Navidad, en dos jornadas en las que hay actividades para niños, como castillos hinchables, para ayudar a conciliar a las familias”.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, que junto a Arregui y otros concejales del Equipo de Gobierno ha visitado el Mercado Navideño, destaca que el Ayuntamiento ha puesto en marcha “una campaña promocional de nuestro comercio, bajo el lema ‘La Zubia lo tiene todo: compra en La Zubia, consume en La Zubia”, para animar a nuestros vecinos a consumir en los negocios locales y ayudar a los empresarios y empresarias zubienses”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
28/02/2024 | Redacción

La ciclista Paula Martín Varo; la escritora María Teresa Jiménez Molina y el constructor Francisco Luque 'Galín' han sido los galardonados

27/02/2024 | Redacción

Se ha celebrado en la Casa Pintá, y en él participaron medio centenar de mayores y jóvenes del IES Laurel de la Reina