La Zubia organiza una ruta teatralizada para conocer la historia del municipio

Tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de abril, a las 18 horas, y es necesario inscribirse previamente

Redacción  |  29 de marzo de 2024
Ruta teatralizada anterior (AYTO. LA ZUBIA)
Ruta teatralizada anterior (AYTO. LA ZUBIA)

El Ayuntamiento de La Zubia, desde sus concejalías de Turismo y Juventud, ha organizado una ruta teatralizada para conocer mejor la historia de este municipio granadino, que tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de abril, a las 18 horas, con entrada gratuita.

De la mano de los animadores socioculturales y turísticos de La Blanca Paloma, los asistentes podrán disfrutar de una divertida ruta teatralizada con microteatros, living history, juegos o teatro de sombras, en la que visitarán algunos de los monumentos más destacados de La Zubia, como el Palacio Arzobispal, el Laurel de la Reina o la Ermita de San Pedro.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Zubia, Daniel Aguilera, destaca que las plazas para participar en esta actividad (en la que colabora la Asociación Educanda y la Fundación Docete Omnes) son limitadas, y es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a turismolazubia@gmail.com.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los vecinos/as de La Zubia y a todos quienes quieran conocer mejor la historia de nuestro municipio a participar en esta ruta teatralizada, que nos permitirá conocer La Zubia como nunca antes de la mano de algunos personajes históricos vinculados a nuestra localidad”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
23/09/2025 | Redacción

Se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el Parque de la Encina, donde habrá pasacalles, talleres de esparto o espectáculo de títeres

20/09/2025 | Redacción

El objetivo es ayudarles a ejercitar tanto el cuerpo como la mente