Las cofradías de los Dolores y del Vía Crucis celebrarán su zambombá el 30 de noviembre
Será una velada cargada del mejor ambiente prenavideño con grupos de música locales.
Las cofradías de Nuestra Señora de los Dolores y del Santo Vía Crucis celebrarán su tradicional zambomba el sábado, 30 de noviembre, en la Casa de Hermandad del Rocío de Granada con música en directo y precios populares.
Se trata de la tercera edición de este evento organizado conjuntamente por ambas hermandades. En las dependencias de la calle Tiburón, 7, en el barrio de La Chana, arrancará el mencionado día a partir de las 13:00 horas con el almuerzo.
Al término del mismo, dará comienzo una velada cargada del mejor ambiente prenavideño con grupos de música locales.
La formación reúne a profesionales de distintos ámbitos para mejorar la detección de situaciones de riesgo y la atención a las víctimas
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 24 de septiembre de 2026











