Las fuertes rachas de viento retrasan la apertura de la estación de Sierra Nevada
La previsión para este miércoles, si las condiciones meteorológicas permiten finalmente la apertura, es la puesta en funcionamiento de 15 remontes, y 61 pistas, en una superficie de 48,3 kilómetros esquiables
La estación de esquí de Sierra Nevada ha retrasado su apertura hasta las 13,00 horas después de que las fuertes rachas de viento impidieran abrir las instalaciones durante la mañana de este miércoles.
Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal granadina, en su perfil de la red social Twitter, en un mensaje en que ha especificado que los usuarios pueden pedir una solicitud de canje o devolución de forfait en las taquillas generales, y que están abiertas las actividades y trineo ruso en la zona de Mirlo Blanco.
La previsión para este miércoles, si las condiciones meteorológicas permiten finalmente la apertura, es la puesta en funcionamiento de 15 remontes, y 61 pistas, en una superficie de 48,3 kilómetros esquiables.
Un concierto de Grupo Apache abre este sábado la programación estival
Envases de plástico, latas, guantes y bastones, o elementos de señalización en pistas arrastrados por las ventiscas del invierno, fueron los residuos más habituales