Las hermandades suspenden el funeral del martes por el descanso de los cofrades fallecidos

La misa se iba a realizar en el Monasterio de San Jerónimo

Redacción  |  8 de noviembre de 2020
Imagen del Monasterio de San Jerónimo (GRANADATUR)
Imagen del Monasterio de San Jerónimo (GRANADATUR)

Las hermandades de Granada han suspendido el funeral que tenían previsto celebrar este martes 10 por el eterno descanso de los cofrades fallecidos ante la recomendación de autoconfinamiento de las autoridades.

Así lo informa la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Granada en un comunicado. La misa se iba a realizar en el Monasterio de San Jerónimo.

 

Este domingo se han registrado 3.755 casos positivos en Andalucía y 20 muertes, y la cifra de hospitalizados ha bajado por segundo día consecutivo hasta los 3.151, mientras que los ingresos en UCI han subido hasta los 455.

 
 
Noticias relacionadas
27/06/2025 | Redacción

Joaquín Camacho y Rosa Fuentes destacan que el Gobierno de Juanma Moreno está haciendo realidad inversiones históricas

27/06/2025 | Redacción

Saavedra ha desgranado una lista de "escándalos" que, en sus palabras, "no son hechos aislados, sino un patrón de conducta corrupta"