Los Reyes Magos llegarán esquiando a Sierra Nevada

La comitiva completa de sus Majestades, acompañados por sus pajes y clubes de esquí, llegarán a Pradollano en torno a las 19:30

Redacción  |  4 de enero de 2024
Los Reyes Magos en Sierra Nevada (CETURSA)
Los Reyes Magos en Sierra Nevada (CETURSA)

Los Reyes Magos descenderán esquiando por la pista El Río iluminada hasta la plaza de Andalucía, el próximo 5 de enero. Los acompañarán una numerosa comitiva de pajes y niños pertenecientes a los clubes y escuelas de esquí de Sierra Nevada. Cuando sus Majestades lleguen a Pradollano, en la parte final del recorrido, ya sin esquís, saludarán a los asistentes que se los esperen a pie de pista.

Ya en Pradollano, los Reyes, a pie, recorrerán la plaza de Andalucía, repartirán caramelos y llegarán hasta sus tronos situados en la plaza, donde repartirán regalos a los niños de estación.

 

También, se ha organizado un chocolate caliente en la plaza de Andalucía para hacer más llevadera la espera de sus Majestades.

HORARIOS CABALGATA:

19:00 h. Bajada de la comitiva por la pista del Río

19:30 h. Llegada a la inferior del telecabina Al-Andalus

19:45 h Llegada de los Reyes al trono y entrega de regalos

CHOCOLATE CALIENTE:

18:00 h Puleva hará una degustación de chocolate caliente en Plaza de Andalucía 

La organización de la cabalgata a corrido a cargo de Cetursa Sierra Nevada, el ayuntamiento de Monachil y la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada. 

 
 
Noticias relacionadas
13/01/2025 | Redacción

La estación de esquí ha tenido el mejor fin de semana en afluencia en lo que va de temporada, con un total de 26.484 asistentes

05/01/2025 | Redacción

Sus majestades bajan por la pista de El Río acompañados de nubes cargadas de nieve que pueden renovar el manto blanco