Los vecinos de Huétor Tájar disfrutan de ‘Caperucita Roja’ con títeres al aire libre
La representación, a cargo de la compañía Tropos Teatro, forma parte del Circuito Provincial de Diputación, y tuvo lugar anoche en la Plaza del Consultorio de Venta Nueva
La Plaza del Consultorio de Venta Nueva, en Huétor Tájar, ha acogido la representación de ‘Caperucita Roja’ con títeres, a cargo de la compañía Tropos Teatro, de la que pudieron disfrutar anoche más de un centenar de vecinos con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.
Esta actividad forma parte del circuito permanente de teatro de la Diputación de Granada, y a ella asistieron familias al completo de la localidad, que pudieron disfrutar de una sesión de títeres al aire libre y al fresquito. Las entradas fueron completamente gratuitas hasta completar el aforo, limitado debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.
El concejal de Cultura de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, recuerda que el Ayuntamiento ha programado para los meses de julio y agosto una serie de actuaciones al aire libre, “con las que pretendemos demostrar que la cultura es segura, y que se celebrarán todos los jueves en la Plaza del Consultorio de Venta Nueva, con aforo limitado y distancia de seguridad”.
El edil de Cultura destaca que este año el Ayuntamiento ha vuelto a retomar la programación cultural para los meses de julio y agosto, con numerosas actividades que incluyen música, teatro y talleres infantiles.
El concejal hueteño señala que estas actividades “pretenden que los vecinos que no se pueden ir de vacaciones, y también aquellos que vuelven a Huétor Tájar en verano, puedan disfrutar de noches de ocio al tiempo que se relacionan con otra gente, en un verano en el que confiamos en ir recuperando poco a poco la normalidad”.
El fallecido es hermano de una víctima de otro accidente mortal en Sevilla el pasado julio.
Se celebrará el sábado 14 de marzo en el Pabellón de usos Múltiples con las actuaciones de Bala, Def con Dos, Hora Zulú, Poncho K, La Gore, Quentin Gas y Los Zíngaros, Arrecío y Superhéroes de Barrio








