Los vecinos de Monachil demostrarán sus dotes artísticas en el concurso "Tú sí que vales"

Se celebrará este viernes, 24 de marzo, en el Auditorio Jorge García Tudela, en el marco de las actividades de las fiestas de San José

Redacción  |  23 de marzo de 2023
Concurso de años anterior (AYTO. MONACHIL)
Concurso de años anterior (AYTO. MONACHIL)

Una veintena de vecinos de Monachil participarán este viernes, 24 de marzo, en la cuarta edición del festival “Tú sí que vales”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas de San José, que continúan durante esta semana.

El Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura acogerá a partir de las 18 horas este festival, en el que los vecinos deberán demostrar sus dotes artísticas ya sea cantando, bailando o contando chistes. 

 

“Habrá dos categorías, una infantil y otra juvenil, y entre las habilidades que tienen los concursantes hay desde baile (clásico, urbano o flamenco) hasta gente que toca el acordeón, pasando por músicos o vecinos que hacen magia”, explica el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, Iván Porcel. 

Un nivel extraordinario
El alcalde de Monachil, José Morales, destaca “el extraordinario nivel que tienen todos los participantes en cada una de las cuatro ediciones que llevamos de nuestro ‘Tú sí que vales’”, y se muestra convencido de que este viernes “nos harán pasar un rato increíble con sus dotes artísticas”. 

Además, este viernes en el Centro de Participación Activa de Mayores ‘José Cuesta Montoro’ del Barrio de Monachil tendrá lugar a partir de las 21 horas la Verbena de Mayores, con la actuación de Gregorio Carballo, más conocido como Mc Gregor. 

El regidor recuerda que este fin de semana “continúan las fiestas de San José, con un excelente programa organizado por la concejalía de Fiestas”, y destaca que este domingo se celebrará la tradicional romería de San José en los Llanos de Zataharda, a la que se espera que asistan cientos de personas del municipio y de toda la provincia. 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | Redacción

Cristina Marín ha recordado que el contrato está caducado desde hace cinco años y el deficiente servicio genera problemas de salubridad

09/04/2024 | Redacción

Está ubicado a la entrada de la localidad, donde los pasajeros de los autobuses podrán subir y bajar de manera más segura