Mancomunidad de la Costa Tropical y Caja Rural celebran un primer contacto y mesa de trabajo

El grupo bancario quería conocer el nuevo impulso que está tomando la institución comarcal y estudiar sinergias de cooperación entre ambas instituciones

Redacción  |  23 de febrero de 2024
Imagen de la reunión (CAJA RURAL)
Imagen de la reunión (CAJA RURAL)

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, ha recibido la visita de Alberto Martín Morales, gestor de promoción de negocio y María Alarcón, directora de banca de empresas, de Caja Rural de Granada, que han querido conocer el nuevo impulso que está tomando la institución comarcal, para estudiar la posibilidad de ofrecer sus servicios e implementar sinergias de cooperación entre ambas instituciones.

Caja Rural es el principal grupo de banca cooperativa en España. Lo forman un conjunto de 29 cajas rurales y otras entidades participadas como el Banco Cooperativo Español, el Grupo RGA de seguros y Rural de Servicios Informáticos, que conforman un grupo bancario único en España.

 

El presidente de la Mancomunidad se ha mostrado agradecido por la disposición de la entidad financiera granadina y se interesado por las acciones que está llevando a cabo Caja Rural, “ahora que vemos los tractores manifestándose en las capitales de toda España y por los problemas de la sequía, ya que uno de los grandes pilares del grupo cooperativo rural es el apoyo y las condiciones que brindan a agricultores y ganaderos. 

Rafael Caballero ha explicado que “el primer contacto con la entidad ha sido muy positivo y que vamos a estudiar los detalles y los beneficios de las condiciones que nos han dado para trabajar juntos”.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

Pone en marcha una campaña de proximidad, con mupis, que inundan el centro de las capitales sevillana y malagueña

22/04/2024 | Redacción

Encima de la mesa, los expedientes de los espigones del litoral y el estado de los proyectos de los Desglosados de Rules