Mari Ángeles Bernabé Pérez será la candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Armilla
Desde la asamblea local han advertido de que Armilla necesita un gran cambio de rumbo
La Asamblea local de IU Armilla ha elegido a Mari Ángeles Bernabé Pérez como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. Desde la formación han anunciado que promoverán proyectos “muy importantes y necesarios” como el paso ciclo-peatonal que conecta el PTS con Armilla así como la creación de un Centro de Salud.
Bernabé, trabajadora en centros sociales, ha recordado que hay que impulsar soluciones para los problemas de los jóvenes del municipio. Así, ha destacado su mirada “no profesional de la política”, que conoce la vida en el pueblo y “con ganas de trabajar”, como una de las herramientas para “devolver oportunidades, ilusión y futuro al municipio”.
Otros de los aspectos a mejorar, según la candidata, es el caos circulatorio del pueblo, la situación del Centro Cívico del Barrio de Santa Teresa o la Residencia de la Tercera Edad.
“Hay muchos problemas en el municipio que se han quedado atrás, año tras año, promesas no cumplidas que las vecinas y vecinos están hartos de soportar, por ello afronto este reto con ganas, valentía e ilusión”, ha zanjado Bernabé.
Propone piscina municipal y zonas verdes en Camino de Purchil para apoyar comercio local y combatir calor veraniego.
Señalan que no resuelve los problemas de sostenibilidad ni de accesibilidad real








