Marifrán Carazo pregonará las fiestas patronales de Motril el próximo martes

Será a las 20,30 horas, en la Plaza de las Palmeras

Redacción  |  5 de agosto de 2022
La Consejera de Fomento, Marifrán Carazo (PP)
La Consejera de Fomento, Marifrán Carazo (PP)

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, será la encargada de pregonar el próximo martes, 9 de agosto, las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, en Motril, en la costa de Granada.

Será a las 20,30 horas, en la Plaza de las Palmeras, según consta en el programa de actividades, que ha sido presentado este viernes por el concejal de Fiestas de Motril, Alejandro Vilar (PP), quien ha incidido en que, "después de tres años sin fiestas como consecuencia de la pandemia, se ha organizado una celebración pensada para que todos los públicos puedan disfrutar independientemente de su economía".

PopFm Granada

Las fiestas patronales, entre el 10 y el 16 de agosto, han conllevado un trabajo de organización en el que Vilar ha enfatizado el relativo a la puesta a punto el recinto ferial después de estos años", algo que no ha dudado que repercuta de manera positiva en 2023.

"No hemos querido hacer ningún despilfarro económico porque queremos que la gente disfrute y este año, en el que concluye la histórica deuda municipal, se trabajará en las siguientes para que se pueda ver más beneficiada la ciudadanía. En todo momento hemos contado con empresas de Motril y academias de baile como la de Mercedes Martín, la del barrio de las Angustias o el grupo de las Heartbreakers".

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, Vilar ha señalado que la feria de día comenzará el próximo día 10 hasta el 12 de agosto. "Todos los días habrá pasacalles por el centro de la ciudad y contaremos con una decoración muy especial por las calles de Motril", ha destacado.

"Para completar la programación de la feria de noche, que se dilatará hasta el 15 de agosto, habrá conciertos gratuitos en la caseta municipal para todos los públicos, excepto el de Keen Levy que tiene un precio de 15 euros", habiendo, ha detallado el edil, "un punto violeta para evitar cualquier tipo de agresión sexista conectado con nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad ciudadana".

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

César Díaz critica que desde el consistorio granadino a pesar de las quejas de los vecinos no haga nada para paliar la situación

17/08/2022 | Redacción

El senador granadino Jose Antonio Robles lamenta los efectos del último temporal que ha dejado al descubierto el escalón en Motril