Más de 200 mayores disfrutan de la tradicional verbena terapéutica de Otura
Disfrutaron de los mejores pasodobles, chachachá y boleros con música en directo en el Parque de la Estación
El municipio granadino de Otura ha vuelto a vivir una de sus citas estivales más entrañables con la celebración de la verbena terapéutica organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Granada.
La actividad, celebrada en la Plaza de la Mujer del Parque de la Estación, reunió a más de 200 jubilados otureños, que disfrutaron de una animada noche al ritmo de pasodobles, chachachá y boleros, fomentando el ejercicio, la socialización y el entretenimiento.
“Han tenido la oportunidad de bailar en pareja, en grupo o solos, pero sobre todo de relacionarse con sus vecinos y hacer nuevas amistades”, señaló la concejala de Bienestar Social, Aurora Sousa, destacando los beneficios físicos y emocionales del evento.
La velada contó con la actuación en directo de Mc Gregor, quien puso ritmo a la noche con un repertorio de grandes clásicos de la historia de la música, haciendo bailar a todos los asistentes.
El alcalde de Otura, Nazario Montes, subrayó el excelente ambiente vivido y el carácter ya consolidado de esta actividad: “Se ha convertido en un clásico del verano otureño y cada vez son más los mayores que se suman y lo disfrutan”.
La verbena terapéutica forma parte del programa municipal de actividades de verano dirigidas a la tercera edad, con el objetivo de mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de los vecinos más veteranos del municipio.
Hubo una divertida sesión de monólogos protagonizada por Christian García y 'Eva y qué'