Más de 300 mayores de Montefrío participan en una cena 'al fresquito'

Organizada en el cine de verano, ha vuelto a celebrarse tras más de dos años de pandemia sin realizarse

Redacción  |  16 de agosto de 2022
Cena de mayores organizada por el Ayuntamiento de Montefrío (AYTO.  MONTEFRÍO)
Cena de mayores organizada por el Ayuntamiento de Montefrío (AYTO. MONTEFRÍO)

Más de 300 mayores de Montefrío han participado en una multitudinaria cena organizada por el Ayuntamiento de la localidad en el cine de verano, una actividad que ya se ha convertido en un clásico del mes de agosto en este municipio y que ha vuelto a celebrarse tras dos años sin hacerse por la pandemia.

La alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez, y la concejala de Bienestar Social, Raquel Guerrero, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, a quienes agradecieron "que sean el alma de esta fiesta que año tras año logra congregar a tantos vecinos del pueblo, y que este año recuperamos con más ganas que nunca".

 

En el transcurso de esta velada, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca, Dominó y Chinchón que en las últimas semanas se ha celebrado en el Centro de Día y en el que participaron medio centenar de jubilados.

Así, los tres primeros clasificados en brisca, dominó y chinchón, respectivamente, recibieron de mano de los representantes municipales un lote de productos montefrieños consistente en queso y aceite.

La cena duró hasta bien entrada la madrugada, y todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio del Ayuntamiento de Montefrío: un neceser que siempre les recordará esta noche tan especial.

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | Redacción

José Antonio Montilla ha visitado hoy el Centro Cívico de Montefrío, donde funcionarios de la Subdelegación han acudido para atender a la ciudadanía

23/02/2024 | Redacción

El diputado de Fondos Europeos Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Día, recepciona la obra