Más de 70 policías actúan en una operación contra el fraude de fluido eléctrico y tráfico de marihuana
La actuación policial se produce concretamente en las inmediaciones del denominado 'Hotel Luz' de la zona norte de Granada
Más de 70 policías nacionales están participando desde primera hora de este miércoles en una operación en Granada contra las defraudaciones de fluido eléctrico y el tráfico de marihuana.
Según ha informado la Policía en un comunicado, la actuación policial se produce concretamente en las inmediaciones del denominado 'Hotel Luz' de la zona norte de Granada.
Los efectivos de dicha operación están pertenecen a grupos y unidades especializadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, como son los G.O.I.T. y la U.P.R., contando además con el apoyo de medios aéreos.
Estas personas portaban una bolsa de plástico de grandes dimensiones que contenía en su interior más de 6 kilos de cogollos
En el operativo policial desplegado, que contó con la colaboración de los técnicos de la compañía eléctrica, se pudo determinar la existencia de "numerosos enganches fraudulentos"