Más de 800 mayores de La Zubia participan en la tradicional comida de las fiestas

La comida ha tenido lugar en la caseta municipal

Redacción  |  18 de mayo de 2025
(AYTO. LA ZUBIA)
(AYTO. LA ZUBIA)

Más de 800 mayores de La Zubia han participado en la tradicional comida organizada con motivo de las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno, que se celebran hasta hoy en esta localidad metropolitana. 

Durante unas horas, los mayores zubienses han vuelto a compartir un rato de charla y diversión en una comida organizada por las concejalías de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, que se ha celebrado en la caseta municipal. 

 

“Ha sido un privilegio compartir un buen rato de charla y diversión con nuestros mayores, uno de los grandes tesoros que tenemos en La Zubia, que debemos cuidar y mimar mucho, y a quienes cada año queremos rendir un merecido homenaje en nuestras fiestas de San Juan”, ha destacado la alcaldesa de La Zubia, Puri López, durante la comida.

La regidora ha agradecido “a todos los trabajadores y voluntarios que han puesto su granito de arena para que nuestros mayores hayan disfrutado a lo grande, así como su impecable labor para que todo saliera a la perfección”.

Durante la comida, el Ayuntamiento zubiense repartió más de 800 macetas a todos los asistentes, en un pequeño detalle con motivo de las fiestas de San Juan Nepomuceno.

La concejala de Fiestas de La Zubia, Natalia Arregui, ha animado a todos los zubienses “a disfrutar de estas fiestas patronales en honor a San Juan Nepomuceno y de todas las actividades que hemos organizado desde el Ayuntamiento, dirigidas a todas las edades, que han sido todo un éxito”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Redacción

Es una figura clave del paisajismo granadino del siglo XX