Más de mil personas disfrutan de la Noche en Blanco de Cúllar Vega
La actuación del Mago Alejandro, una masterclass de zumba a cargo de la monitora de Cuerpo y Mente; una actuación musical de la Asociación Teatral Oniria o una gran pasarela de moda entre las actos más destacados
Cúllar Vega ha vuelto a vivir por cuarto año consecutivo una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, tuvo tiempo para aburrirse. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio organizaron la Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo.
Desde las 14 horas y hasta la medianoche, el centro de Cúllar Vega permaneció cortado al tráfico, con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad.
La actuación del Mago Alejandro y los personajes más famosos de los dibujos animados para los más pequeños; una masterclass de zumba a cargo de la monitora de Cuerpo y Mente; una actuación musical de la Asociación Teatral Oniria o una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y en la que desfilaron tantos hombres como mujeres fueron algunas de las alternativas de las que pudieron disfrutar los culleros.
Actuación de un DJ
La IV Noche en Blanco de Cúllar Vega finalizó con la actuación de DJ J'García, que también actuó durante la pasarela de moda y que puso la nota musical a la Noche en Blanco cullera.
La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, explica que durante toda la noche "hubo descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecieron abiertos hasta medianoche, y además el tráfico estuvo cortado desde las 14 horas en la calle Iglesia y la Plaza del Pilar, para facilitar la movilidad de nuestros vecinos".
El edil destaca que esta actividad "ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero".
El Ayuntamiento ha colaborado con el montaje de los tradicionales altares y descansos, un total de cinco en la localidad
La localidad colabora en proyectos solidarios en países como Angola, Ghana, Togo o la República Saharaui