Monachil acoge una exhibición de acrobacias circenses en tela y trapecio

El Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura ha sido el escenario de este espectáculo, a cargo de los alumnos del taller municipal de esta disciplina

Redacción  |  3 de junio de 2023
(AYUNTAMIENTO MONACHIL)
(AYUNTAMIENTO MONACHIL)

El Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura de Monachil ha acogido una exhibición de técnicas aéreas, acrobacias en tela y en trapecio fijo a cargo de los alumnos del taller municipal de esta disciplina. 

En el espectáculo, al que asistieron más de 150 espectadores, participaron una treintena de adultos y niños y niñas mayores de 4 años, que durante todo este curso 2022/2023 han participado en estas clases, que imparte una especialista en acrobacias circenses en el Pabellón Polideportivo Municipal Manuel Robles del Barrio de Monachil. 

 

“El de Monachil es uno de los pocos talleres de esta disciplina (si no el único) que se imparte en toda la provincia”, explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monachil, Antonio Morales, quien señala que estas clases de acrobacias se imparten en  el municipio desde hace cuatro años, con gran éxito entre los vecinos. 

El alcalde de Monachil, José Morales, destaca “la calidad del excelente trabajo que realizan los alumnos del taller de técnicas aéreas y acrobacias en tela y en trapecio fijo que tenemos en nuestro municipio”.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2024 | Redacción

Un varón de nacionalidad lituana de 32 años ha sido detenido por un delito de cultivo y elaboración de droga

11/05/2024 | Redacción

Los vecinos/as tendrán en un mismo espacio web los portales de Turismo, Comercio ('Monachil compras mil') y el portal de transparencia y la sede electrónica