Monachil celebra su Encuentro de Coros Rocieros, uno de los más importantes de la provincia

Se celebrará este domingo en el Parque de los Aragones, y en él participarán cuatro coros de distintos puntos de la provincia

Redacción  |  30 de septiembre de 2022
Edición anterior del Encuentro de Coros Rocieros de Monachil (AYTO. MONACHIL)
Edición anterior del Encuentro de Coros Rocieros de Monachil (AYTO. MONACHIL)

Cuatro coros rocieros de distintos puntos de la provincia participarán este domingo, 2 de octubre, a las 13,15 horas en el Parque de los Aragones en el XIII Encuentro de Coros Rocieros de Monachil, con entrada libre y gratuita.

Este encuentro es uno de los más importantes de toda la provincia en este estilo musical, y en esta edición participarán el Coro Virgen del Rosario de Monachil (organizador del evento); el Coro Rociero ‘A compás’ de Churriana de la Vega; el coro ‘Aires de Armilla’ y el coro ‘Aires de Jubrena’ de Huéscar. 

 

El Encuentro de Coros Rocieros de Monachil cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que ha apoyado este evento desde su primera edición, y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Monachil. 

La concejala de Cultura monachileña, Mari Carmen Morales, destaca que este encuentro “cuenta en cada edición con más seguidores, y este año volvemos a retomarlo con toda la ilusión del mundo sin restricciones tras la pandemia”. 

El alcalde monachileño, José Morales, anima a todos los aficionados a la música rociera “a acercarse este domingo hasta Monachil y disfrutar de un encuentro único en el que cada año tenemos el mejor ambiente”. 

 
Noticias relacionadas
05/12/2022 | Redacción

El Ayuntamiento y la Diputación de Granada han invertido más de 180.000 euros en esta a actuación