Monachil clausura sus talleres municipales con una gala y exposiciones en la Casa de la Cultura

Este curso 2021/2022, más de 200 vecinos han participado en alguno de los talleres

Redacción  |  17 de junio de 2022
Gala de clausura de los talleres municipales (AYTO. MONACHIL)
Gala de clausura de los talleres municipales (AYTO. MONACHIL)

Más de 200 vecinos y vecinas de Monachil han participado este curso en alguno de los talleres organizados por las concejalías de Cultura, Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Monachil, que acaban de clausurarse con una gala celebrada en la Casa de la Cultura.

En total, este curso el Consistorio monachileño ha organizado ocho talleres diferentes, que arrancaron el pasado mes de octubre y se han clausurado ahora. Baile flamenco, castañuelas, patchwork, corte y confección, pintura o manualidades son algunas de las disciplinas que han podido aprender los vecinos este curso 2021-2022.

PopFm Granada

La concejala de Cultura de Monachil, Mari Carmen Morales destacó durante la gala de fin de curso “el extraordinario nivel de todos los participantes y sus creaciones”, muchas de las cuales pudieron contemplarse en el patio  de la Casa de la Cultura. 

Por su parte, el edil de Bienestar Social, Blas Gómez, señaló que en estos talleres “han participado este año más de 200 personas de entre 5 y 80 años, que han demostrado un año más que nunca es tarde para aprender cualquier disciplina si se tienen ganas e ilusión por ello, y en circunstancias tan complicadas como las que hemos atravesado también este curso debido a la pandemia”.

En la gala celebrada en la Casa de la Cultura, a la que asistió el alcalde de Monachil, José Morales, actuaron los alumnos de la Escuela de Baile y la de Flamenco de Monachil, junto a los de bailes urbanos y pilates, y también desfilaron las alumnas del taller de corte y confección con sus propias creaciones. 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Redacción

La bailaora ha participado en el espectáculo 'Flamenco desde el corazón'