Monachil coordina el protocolo de actuación de cara a la apertura de la estación de esquí

La apertura de la temporada está prevista para el próximo 25 de noviembre

Redacción  |  14 de noviembre de 2023
Reunión de coordinación de la apertura de la estación de esquí (AYTO. MONACHIL)
Reunión de coordinación de la apertura de la estación de esquí (AYTO. MONACHIL)

El Ayuntamiento de Monachil ha acogido esta mañana una reunión para coordinar el protocolo básico de operatividad de la temporada de esquí de este año en Sierra Nevada, prevista para el próximo 25 de noviembre. 

El alcalde del municipio, José Morales, ha presidido el encuentro, al que también han asistido los concejales de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Antonio Morales; Transportes, Mariano Sevilla, y representantes de la Policía Local de Monachil; Guardia Civil; Parque Natural de Sierra Nevada; Subdelegación del Gobierno y delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. 

 

El encuentro ha servido para sentar las bases de cara a la inminente apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, y en él se han abordado aspectos de seguridad, tráfico, información al usuario, etc. 

Así, en el encuentro se han explicado los 15 apartados que incluye este protocolo de operatividad para informar a todas las administraciones implicadas en el mismo.

El alcalde monachileño ha destacado “la perfecta coordinación entre todas las administraciones implicadas, que nos ayudará a prestar un mejor servicio a nuestros vecinos y visitantes de cara a la nueva temporada de esquí, que comenzará en solo unos días”. 

 
 
Noticias relacionadas
14/06/2024 | Redacción

Se va a probar un prototipo de estructura para cultivar bajo malla que minimice el impacto visual sin alterar la rentabilidad del agrosistema

13/06/2024 | Redacción

El evento llega a su 14ª edición manteniendo su carácter gratuito en Pradollano