Monachil estrena la primera fuente de chorros con música y luces de la provincia

El nuevo recinto está ubicado en el Parque de los Aragones

Redacción  |  9 de octubre de 2024
(AYUNTAMIENTO MONACHIL)
(AYUNTAMIENTO MONACHIL)

Los vecinos de Monachil pueden disfrutar desde esta semana de la primera fuente ornamental de juegos de la provincia de Granada con luces y música, un lugar muy especial donde refrescarse en los calurosos días de verano. 

El Ayuntamiento ha inaugurado este nuevo recinto en el Parque de los Aragones, en el Casco Antiguo, donde hasta ahora no existía ninguna fuente ornamental para que los niños/as puedan jugar. 

 

Esta nueva fuente se suma a la que ya se inauguró en 2022 en la calle Mulhacén, en la parte alta del Barrio de Monachil, aunque la nueva incorpora también luces y música en ocasiones especiales. 

El Ayuntamiento considera que esta nueva fuente, “será un nuevo atractivo para los visitantes y los vecinos del Casco Antiguo de Monachil”, ha destacado el alcalde de Monachil, José Morales. 

 
 
Noticias relacionadas
21/05/2025 | Redacción

Otorgado por la asociación Arco Iris Granada LGTBI+ con la colaboración de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Las Gabias