Monachil llevará este sábado todos sus atractivos turísticos a la Fuente de las Batallas

Los visitantes podrán probar las gafas de realidad virtual y vivir experiencias y aventuras

Redacción  |  7 de diciembre de 2023
Gafas de realidad virtual de Monachil (AYTO. MONACHIL)
Gafas de realidad virtual de Monachil (AYTO. MONACHIL)

El Ayuntamiento de Monachil desplegará todos los atractivos turísticos del municipio en el centro de Granada capital este sábado, 9 de diciembre, gracias a una acción de Street Marketing del destino turístico Monachil-Sierra Nevada organizada por la concejalía de Turismo monachileña. 

La cita (la primera de este tipo que el Consistorio monachileño lleva a cabo en la capital granadina) tendrá lugar este sábado en la Fuente de las Batallas en horario de 11:00 a 17:00 horas, “donde presentaremos el proyecto de comercialización online de productos y experiencias de Monachil y Sierra Nevada”, explica la concejala de Turismo de Monachil, Mari Carmen Morales. 

 

Así, y con el objetivo de dar a conocer el destino turístico de Monachil, “se facilitará a todos los asistentes un enlace para la adquisición de estos productos, para que puedan disfrutar de las excursiones y rutas guiadas, sacando el máximo partido a su visita a nuestro municipio”, explica la edil.

Los visitantes que se acerquen a la Fuente de las Batallas este sábado “también podrán probar las gafas de realidad virtual y vivir experiencias y aventuras como un paseo en bicicleta, escalada o un descenso en parapente”, destaca el alcalde de Monachil, José Morales.

Con esta actuación, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monachil persigue poner en contacto a potenciales turistas con empresarios y comerciantes, con el objetivo de dinamizar el tejido turístico empresarial del municipio y facilitarles el salto a la comercialización online.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Redacción

Una marcha de enganches y caballistas por el Casco Antiguo; un gran espectáculo ecuestre, entre las actividades

20/02/2024 | Redacción

Destacan nuevas mesas de sonido, proyectores, focos y altavoces para el auditorio