Monachil sorteará cheques regalo de 50 euros por el Día de la Madre

La campaña'Monachil, compras mil' se extenderá hasta el próximo 4 de mayo

Redacción  |  16 de abril de 2025
Presentación de la campaña (AYTO. MONACHIL)
Presentación de la campaña (AYTO. MONACHIL)

El Ayuntamiento de Monachil, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña especial con motivo del Día de la Madre, gracias a la cual los vecinos/as que realicen sus compras en el comercio local podrán conseguir cheques descuento de 50 euros.

Se trata de una nueva iniciativa de la campaña Monachil, compras mil’, que el Consistorio puso en marcha en 2020 para ayudar a los comerciantes y negocios de la localidad a paliar los efectos de la pandemia y que desde entonces se viene realizando para impulsar el tejido empresarial monachileño.

 

El alcalde, José Morales, ha explicado durante la presentación de la campaña del Día de la Madre que el Ayuntamiento sorteará diez cheques regalo de 50 euros entre todos aquellos que hagan compras superiores a los 20 euros hasta el próximo 4 de mayo, Día de la Madre, en alguna de las tiendas adheridas a la campaña.  

“Cada persona que haga una compra superior a este importe obtendrá una papeleta, que deberá depositar posteriormente en los buzones habilitados para ello en el Ayuntamiento de Monachil o en la Casa de la Cultura”, señala Morales. El sorteo de los cheques regalo se llevará a cabo el día 12 de mayo.

La concejala de Comercio de Monachil, Marta Marín, anima a todos los vecinos de Monachil “a beneficiarse e esta nueva iniciativa de la campaña ‘Monachil, compras mil’, que por primera vez celebramos en el municipio con motivo del Día de la Madre (el año pasado lo hicimos en el Día del Padre) para ayudar al comercio local y que la gente haga sus compras en las tiendas de toda la vida”.

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2025 | Redacción

Organizado por el Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación de Granada, los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 9 de mayo

16/04/2025 | Redacción

Roberto Framit vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno