Montefrío organiza un 'escape room' para sus jóvenes como alternativa de ocio saludable

Se celebró en la Casa de la Juventud, y en él participaron una treintena de jóvenes de entre 13 y 25 años

Redacción  |  27 de julio de 2021
 `Escape room` celebrado en la Casa de la Juventud de Montefrío (AYTO. MONTEFRIO)
`Escape room` celebrado en la Casa de la Juventud de Montefrío (AYTO. MONTEFRIO)

Los jóvenes de Montefrío han podido disfrutar de un Escape Room organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento como alternativa de ocio saludable para este verano.

La cita tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Montefrío, y en ella participaron una treintena de jóvenes de entre 13 y 25 años, que debían resolver una serie de enigmas en grupos de seis para poder escapar de la habitación.

 

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío, Miriam Ortega, destaca que esta actividad "forma parte de la programación que desde el Consistorio hemos organizado para los jóvenes este verano, y que tiene como epicentro nuestra Casa de la Juventud, donde pueden realizar actividades de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y las tardes de los miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

"Todas estas actividades pretenden ayudar a las familias de Montefrío a conciliar, ya que también pueden asistir niños a partir de 8 años, y al mismo tiempo con ellas queremos ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio saludable para este verano", señala la concejala.

 

 
 
Noticias relacionadas
10/02/2025 | Redacción

El alcalde saliente, Óscar Fernández, ha denominado "tránsfuga" a García Mendoza, que fue expulsado de su equipo de gobierno con anterioridad

10/02/2025 | Redacción

Entrena afirma que esta elección "pone fin a la falta de gestión, al deterioro de los servicios públicos y a la ausencia de liderazgo"