Nieto (PP-A) afirma que lo que se pactara en el Ayuntamiento entre su partido y Cs se tiene que "cumplir"

Ha insistido en que él desconoce lo que se pactó en Granada, pero que sí sabe que si el PP se compromete a una cosa, hay que "cumplirlo siempre"

Redacción  |  14 de abril de 2021
José Antonio Nieto, este miércoles (ANTONIO DELGADO-ROIG/PP-A)
José Antonio Nieto, este miércoles (ANTONIO DELGADO-ROIG/PP-A)

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, ha manifestado este miércoles que él desconoce el contenido del acuerdo que suscribieron su partido y Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granada, pero fuese el que fuese, se tiene que "cumplir".

En rueda de prensa, Nieto ha señalado que él cree en la política que cumple la palabra. "No conozco ese pacto, pero lo que se pacta se cumple y si eso se pactó, se tendrá que cumplir. El PP cumplirá siempre lo que acuerde", según ha indicado Nieto sobre si ambos partido pactaron o no una alternancia al frente de la alcaldía durante do años cada uno.

 

Ha insistido en que él desconoce lo que se pactó en Granada, pero que sí sabe que si el PP se compromete a una cosa, hay que "cumplirlo siempre".

"Es fundamental que el acuerdo, en la dirección que fuera, se cumpla y estamos a tiempo de que se pueda hacer", según ha indicado Nieto. "No sé si era el criterio del dos más dos o los cuatro años con el mismo alcalde, pero lo que se pactara que se cumpla", ha dicho.

 
 
Noticias relacionadas
27/08/2025 | Redacción

La senadora del PP advierte sobre irregularidades en pueblos gobernados por el PSOE y reclama "transparencia urgente"

24/08/2025 | Redacción

El secretario general del PP de Granada señala las más de 60 actuaciones ya en marcha con una inversión de 40 Millones de euros