Ogíjares celebra la XLVII edición del Festival Nacional de Cante Flamenco con un homenaje a Enrique Morente
El certamen, declarado de Interés Turístico de Andalucía, reunirá el 5 de septiembre a grandes figuras del cante, el baile y el toque en el Parque San Sebastián
Ogíjares acogerá el próximo sábado 5 de septiembre la XLVII edición del Festival Nacional de Cante Flamenco, una cita declarada de Interés Turístico de Andalucía que este año rendirá homenaje a Enrique Morente. El festival se celebrará en el Parque San Sebastián a partir de las 22:30 horas.
El escenario reunirá a destacados nombres del flamenco como Pedro "El Granaíno", María Terremoto, Jesús Méndez, Ezequiel Benítez y Antonia Contreras al cante, junto a Fuensanta "La Moneta" al baile. La programación artística contará también con la participación al toque de Patrocinio Hijo, Nono Jero, Pepe del Morao, Paco León y Juan Ramón Caro.
Las entradas tienen un precio de 20 euros y ya están disponibles en www.redentradas.com, Estanco Ogíjares, Farmacia Real y Bar Los Caballistas. También podrán adquirirse en la taquilla del recinto una hora antes del comienzo del espectáculo.
El Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares volverá a reunir a aficionados y artistas en una cita dedicada al flamenco, con un cartel que incluye representantes destacados del cante, el baile y el toque.









