Olga Casado será la candidata de IU a la alcaldía de Fornes en las próximas elecciones
La integrante de la formación de izquierdas ha resaltado que cuenta con "un gran equipo de compañeros" que le apoyan en nuevo camino
La Asamblea de IU Fornes ya ha elegido a su candidata para la alcaldía del municipio en las elecciones de mayo. Olga Casado será la integrante que luchará por “conseguir el bienestar de las vecinas y vecinos, mayores y jóvenes”.
Casado ha resaltado que Fornes “merece un gran cambio, merece un gran proyecto con un programa lleno de ideas para mejorar el pueblo”. Así, ha advertido que “es vital recuperar las tradiciones y costumbres”. Esto es, para la candidata de izquierdas, el municipio cuenta con todos los ingredientes para “dejar atrás la despoblación que estamos sufriendo” ya que, a su juicio, “se encuentra en un lugar emblemático con un gran número de oportunidades”.
Entre otras cosas, Casado ha subrayado que desde IU Fornes quieren desempeñar “un gobierno transparente, cercano, sostenible y que luche por la igualdad real". Por ello, ha animado a las vecinas y vecinos a que “acompañen este proyecto para construir un nuevo camino por el cambio”.
Por último, la candidata ha agradecido a las y los compañeros “el enorme trabajo para que el proyecto sea posible” y ha destacado los principales objetivos de la candidatura, “la honradez, respeto, honestidad, responsabilidad y transparencia”.
“Las mujeres y hombres que conforman la candidatura de IU Fornes nos comprometemos a trabajar unidos por el pueblo”, ha zanjado.
La organización denuncia el trato fiscal injusto a miles de personas que emigraron en los años 60 y 70
La formación exige que se aplique de inmediato en los centros educativos de la provincia antes del regreso a las aulas en septiembre.