Otura asegura que ha preparado "la programación navideña más completa de los últimos años"

Las fachadas navideñas más bonitas del municipio tendrán premio esta Navidad

Redacción  |  6 de diciembre de 2022
Otura asegura que tendrá estas fiestas `la programación navideña más completa de los últimos años` (AYUNTAMIENTO DE OTURA)
Otura asegura que tendrá estas fiestas `la programación navideña más completa de los últimos años` (AYUNTAMIENTO DE OTURA)

El Ayuntamiento de Otura ha asegurado que el municipio tendrá esta Navidad la programación "más completa de los últimos años". La concejalía de Fiestas acaba de presentar todas las actividades, dirigidas a todos los públicos y con importantes novedades, animando a los vecinos a participar activamente en todas las actividades, que incluyen desde una gala de Navidad de la Asociación de Flamenco 'Menta y Canela' o la VII Gran Cabalgata de Mamá Noel hasta el tradicional concurso de postales navideñas en el CEIP Virgen de la Paz, cuyos ganadores se conocerán en unos días.

También habrá viajes a Málaga y a Guadix dentro de la conocida como Ruta de Boabdil; un encuentro de coros rocieros; una exhibición y masterclass de zumba o una zambomba flamenca, ha detallado este martes el consistorio en un comunicado.

 
Gusto del Sur

El alcalde, Nazario Montes, ha destacado que se trata de una de las programaciones navideñas más completas que ha tenido Otura en los últimos años, "con actividades para todas las edades", y ha señalado que el 31 de diciembre el Ayuntamiento organizará una Nochevieja Infantil en la plaza del Colegio Calvario para los más pequeños.

Además, las fachadas navideñas más bonitas del municipio tendrán premio esta Navidad. El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha por tercer año consecutivo un concurso de fachadas navideñas, en el que un jurado especializado elegirá cuáles son los más espectaculares.

En este concurso podrán participar todos los vecinos y vecinas particulares de Otura que lo deseen, que deberán inscribirse antes del próximo 14 de diciembre en el propio Ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas
06/02/2023 | Redacción

Más de 2.000 personas se dieron cita en la Plaza de España para disfrutar de este día festivo

02/02/2023 | Redacción

Se recupera la tradicional fiesta de la matanza, que llevaba años sin celebrarse