Otura lleva a sus vecinos a los baños termales de La Malahá
Medio centenar de vecinos disfrutan de un viaje dentro de la programación de verano
Más de medio centenar de vecinos de todas las edades del municipio de Otura ha participado en un viaje organizado por el Ayuntamiento, gracias al cual han conocido los baños termales de La Malahá.
Los otureños han tenido la oportunidad de relajarse en las aguas del famoso balneario, al tiempo que se relacionaban y disfrutaban de una gran jornada de convivencia.
Y es que el Ayuntamiento de Otura quiere que todos los vecinos del municipio, incluso los que cuentan con menos recursos económicos, puedan disfrutar del verano y combatir el calor de la mejor forma posible. Para ello, ha puesto en marcha un completo programa de actividades veraniegas al alcance de todos los bolsillos, en las que no faltan el deporte, el ocio y los viajes a precios muy económicos.
Dentro de esta programación, esta semana el Ayuntamiento de Otura también llevará a los vecinos a Aquatropic, (el jueves) y una visita nocturna a la Alhambra (el viernes).
El alcalde de Otura, Nazario Montes, apunta que la programación estival del Ayuntamiento “ha sido pensada para todas las edades, teniendo en cuenta los gustos y sugerencias de nuestros vecinos”. Y es que las actividades veraniegas cuentan cada año con más participantes, ya que a la población habitual de este municipio “se suman en estas fechas aquellas personas que pasan sus vacaciones en Otura o que tienen aquí su segunda residencia”.
Organizada por la concejalía de Deportes, se ha celebrado en el Parque de la Estación
Disfrutaron de los mejores pasodobles, chachachá y boleros con música en directo en el Parque de la Estación