Otura presenta su programación veraniega "más completa"

Se organizará todo tipo de actividades culturales, deportivas y de ocio hasta el próximo mes de septiembre

Redacción  |  3 de junio de 2024
programación de verano de Otura (AYTO. OTURA)
programación de verano de Otura (AYTO. OTURA)

Los vecinos de Otura podrán disfrutar este verano de más actividades que nunca, gracias a una completa oferta cultural, deportiva y de ocio organizada por el Ayuntamiento para los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se acaba de presentar. 

El alcalde de Otura, Nazario Montes, acompañado de todos los concejales del Equipo de Gobierno, ha presentado la programación veraniega de Otura, que incluye más de 30 actividades para todos los públicos y edades “y supone la oferta más completa que ha tenido nuestro municipio para los meses de verano en los últimos años, con alternativas para todas las edades”. 

Así, esta misma semana tendrá lugar el pistoletazo de salida de la programación veraniega, con la procesión del Sagrado Corazón de Jesús y su tradicional fiesta (este viernes, 7 de junio). 

 

Actividades en junio, julio y agosto

“Durante el mes de junio tendremos todo tipo de actividades, desde la clausura de las actividades deportivas (el día 21) hasta una visita a la Dobla de Oro y un viaje a la Warner (el 22) o la actuación de fin de curso de la Asociación Canela y Limón (el día 27)”, ha destacado el alcalde.

En el mes de julio continuarán las actividades, que van desde el cine de verano hasta un festival de zumba o el XIX Encuentro de Bandas ‘Villa de Otura’, pasando por juegos tradicionales, viajes a la playa o una verbena terapéutica para los mayores. 

Las actividades continuarán durante todo el mes de agosto, “con senderismo nocturno para ver atardecer desde el Veleta; un viaje a Aquatropic; el Festival Flamenco ‘Villa de Otura’ o una visita nocturna a la Alhambra, además de nuestras tradicionales fiestas patronales”, ha destacado el primer edil. 

El alcalde ha apuntado que se trata “de una programación pensada por y para nuestros vecinos, que este año podrán disfrutar de una de las más completas ofertas culturales y de ocio de toda el Área Metropolitana sin salir de nuestro municipio”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Redacción

Más de 200 mayores disfrutaron de los mejores pasodobles, chachachá y boleros con música en directo