Otura repartirá mil euros en premios en la V Feria de la Tapa 'Suspiro del Moro'

Seis bares y restaurantes del municipio ofrecerán sus mejores tapas del 25 al 28 de abril

Redacción  |  21 de abril de 2024
Presentación de la V Feria de la Tapa `Suspiro del Moro` de Otura (AYTO. OTURA)
Presentación de la V Feria de la Tapa `Suspiro del Moro` de Otura (AYTO. OTURA)

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura repartirá mil euros en premios entre todos los vecinos que participen en la V Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’, que se celebrará del 25 al 28 de abril.  

Así, ocho vecinos de la localidad recibirán un premio tras participar en un sorteo en el que se repartirán ocho premios en metálico  (siete de 100 euros y uno de 300) entre todos los vecinos que participen en este evento gastronómico. 

Seis bares y restaurantes participarán en este concurso, en el que un jurado especializado y una votación popular elegirán cuál es la mejor tapa que se elabora en Otura. 

 

El Bar Repica, el Bar Camino de Santiago, el Hogar del Pensionista, La Bola de Cristal, La Vida es chula y el Mesón Nueva Otura son los negocios que participarán en esta nueva edición. 

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado durante la presentación de este evento “el extraordinario nivel de todas las tapas participantes en nuestra V Feria de la Tapa, que tiene como objetivo dar a conocer tanto a los propios vecinos como a los turistas y visitantes la enorme riqueza gastronómica y cultural que tiene el municipio de Otura, además de ayudar al sector hostelero”. 

Montes anima a todos los vecinos del municipio, y de otros colindantes, “a acercarse esta semana a Otura y degustar la mejor gastronomía de nuestra localidad, de una calidad extraordinaria”.