Provincia

Marihuana incautada por la Policía Local de Granada (PERFIL DE LA POLICÍA LOCAL EN LA RED SOCIAL `X`)

Detenido en la capital con 19 bolsas de marihuana y 810 euros en metálico en el turismo que conducía

20/11/2024 | Redacción

El cuerpo de seguridad municipal han señalado que siguen actuando contra el cultivo de marihuana y los enganches ilegales a la red eléctrica

El director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rodrigo Ruiz-Jiménez, ha participado en la presentación del acuerdo sobre IA con la UPO (PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE)

La Alhambra busca mejorar la experiencia del visitante a través de estudios de IA

20/11/2024 | Redacción

El patronato ha asegurado que sigue trabajando en su compromiso por "mantener la gestión excelente y favoreciendo la calidad de la visita pública"

Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Armilla (AYTO. ARMILLA)

Armilla celebra una reunión del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia

20/11/2024 | Redacción

Han conmemorado el Día Mundial de los Derechos de la Infancia con una Sesión Extraordinaria

(DIPGRA)

Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias

20/11/2024 | Redacción

La diputada Marta Nievas ha señalado que “Granada es una provincia que lo tiene todo y que cuenta con una diversidad natural inigualable

El portavoz del equipo de gobierno local de Granada, Jorge Saavedra, en imagen de archivo (AYUNTAMIENTO)

El PP lamenta las "líneas rojas" del PSOE en sus enmiendas al presupuesto municipal

20/11/2024 | Redacción

Saavedra ha pedido al PSOE una "actitud responsable" y "rigor" en tanto "el informe que ha hecho el Gobierno de España es de obligado cumplimiento".

55437 resultados encontrados.

Provincia